Admisiones

 

CODIGO DE CENTRO: 28020120

 

         

 

ACCESO SECRETARÍA VIRTUAL

La solicitud de admisión se cumplimentará con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, de forma telemática.

Guía proceso de admisión a través de secretaría virtual.

Para facilitar la participación de las familias en el proceso de admisión y la presentación de solicitudes de admisión por vía telemática se incrementarán las opciones y posibilidades de acceso a la Secretaría Virtual.

  1. A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
  2. Mediante la utilización del certificado digital.
  3. Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Raíces. Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales.
  4. Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.

 

 

DOCUMENTOS DE CENTRO

 

          

 

ACTIVIDADES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

 

                    

 

ENLACES A DOCUMENTOS DE INTERÉS

 

 

FECHAS BÁSICAS CALENDARIO ADMISIÓN

IMPRESO DE SOLICITUD

En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada presencialmente en el centro, cumplimentando la SOLICITUD de ADMISIÓN accediendo al impreso de solicitud. Una vez cumplimentado, deberá imprimirlo (3 copias) y entregarlo en el centro educativo que solicita en primer lugar.