Presentación del Libro Lo mejor de mí

El próximo jueves 21 de noviembre, a las 17.00 en el Patio de Columnas tendrá lugar la presentación del libro “Lo mejor de mí”.
Tengo la alegría, de compartir contigo, como autor, la presentación de una historia bella: LO MEJOR DE MÍ. La Fundación Edelvives ha hecho posible su publicación y difusión.
LO MEJOR DE MÍ nace del deseo de compartir una de tantas historias que podemos contar cuando te das cuenta de quién es IONAN y cómo su reto de cada día se convierte en una metáfora de vida en la que reflejarse.
Queremos aprovechar el mes de noviembre como antesala de las diferentes celebraciones de los Derechos de la Infancia, Derecho a la Diversidad y a las multicapacidades, Derecho al Cuidado de nuestros menores, Derecho a la protección...
Queremos hacer de esta presentación una mayor visibilización de nuestro estilo educativo que subraya la inclusión, la diversidad, la superación personal.
#IONANlomejordemi
#lahistoriamasbellaestaporcontar
#wow_IONAN
#NovedadLaude
Si te interesa adquirir el libro (14 €) cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Brazadas de superación, no dejes de ponerte en contacto con nosotros:
brazadasdesuperacion@gmail.com
Gracias por acoger este ilusionante proyecto
 

Categorias: